Vermut y Jamón …tradición¡¡

26 abril, 2016

Hoy hemos pensado en una tradición muy Española como es el Vermut, y un acompañante perfecto de esté vermut es el Jamón, ya sea de Teruel, Ibérico o Bellota.

El jamón es un alimento que combina de forma perfecta con una gran variedad de platos y recetas de nuestra cocina. Se podría usar en platos principales o como acompañamiento. En platos modernos, tradicionales pero siempre sin perder su esencia.
Y no sólo combina bien con otros alimentos, sino que también lo hace con muchas y variadas bebidas. Por esta razón, la combinación entre el vermut y el jamón es irresistible.

_MG_3017

Como os he dicho antes el vermut es una tradición, que generación trás generación se ha ido manteniendo viva al igual que muchas tradiciones culinarias.
El vermut ha sido una de las bebidas preferidas para acompañar aperitivos y comidas desde hace muchos años. Y aunque ha vivido algún que otro retroceso en su consumo, actualmente muchos jóvenes continúan con esta tradición y la incorporan a sus creencias.

Así que porque no unir el vermut y el jamón, podrás sentir el contraste de sabores entre los toques dulces de la grasa del jamón y el ligero regusto amargo de un buen vermut con su inseparable aceituna. Una fusión de sabores que te proponemos conocer y sentir como uno de los mejores aperitivos que existen.
VERMUT-CASERO-TRADICION-JAMON

El vermut es una bebida social, sirve de excusa perfecta para reunirse con la familia o amigos antes de una suculenta comida.
La expresión “tomar un vermut” forma parte de las tradiciones españolas y, acompañarlo con un rico jamón, es una tradición que te invitamos a seguir.

Saludos buen día y nos teneis como siempre en Facebook, Twitter, Instagram, Google + y www.comejamon.com

Dejar un comentario