Pick nick de primavera con Jamón

7 junio, 2016

Buenos días ya estamos en Junio y antes de que empiece el calor calor, podríamos pensar en realizar un pick nick en el campo con algún producto rico rico de ComeJamon.

El ir a disfrutar de actividades al aire libre con la familia y los amigos es fantástico y si como punto final tiene una merendola o picoteo.

Salir de la ciudad disfrutar de los paisajes y el aire puro, o el ir al parque de tu ciudad con las bicis y el pick nick a cuestas es una propuesta muy divertida, son buenas ideas para salir de la rutina y hacer una comida en el campo.

Es importante preparar bien la excursión que a parte de llevar alimentos ricos, sanos y frescos, el tema del agua o la hidratación es muy importante ¡¡¡
Los alimentos a llevar a este pick nick serían alimentos ligeros, vegetales, quesos, lomo, chorizo,salchichón, dedales secallona, fuet, longaniza, jamón ….y pan ¡¡¡
ComeJamon-picknick-jamon-queso
Lo ideal es llevarlo preparado para llegar y comer y nuestra bandejas de jamón se pueden transportar facilmente, sino se pueden llevar sobres envasados al vacio que también sería otra opción.

Podeis preparar unos tomates, aceie de oliva y sal para el pan y además algo de fruta de proste fresquito que sentará de maravilla.

Y después de esta merendola, comida o pick nick buscamos un arból con sombra y ale a dormir la siesta ¡¡¡ que fantastica propuesta ¡¡¡¡

Saludos ya sabeís donde nos teneís www.comejamon.com y disfrutrar de la naturaleza, de tu ciudad, de tus parques ahora que llega el buen tiempo.

Dejar un comentario