Expertos cortadores y tienda Delicatessen

2 mayo, 2012

Desde hace 16 años COMEJAMON ofrece a todos sus clientes un servicio y unos productos inigualables. El equipo que forma la tienda siempre ha querido dar una atención personalizada a cada uno de sus clientes.
Nuestra tienda Delicatessen de la C/ Cervantes nos ha dado un prestigio que ahora hemos querido transmitir a nuestra nueva tienda en Pº Damas 7.
Es un estilo diferente, debido al gran transito de gente. Hemos intentado buscar una venta más dinámica y moderna pero sin perder nuestra filosofía tanto de calidad como servicio que COMEJAMON siempre ha transmitido.
Puedes encontrar productos Gourmet y Delicatessen en las dos tiendas y siempre te asesoramos de la mejor manera posible para que ante tus invitados puedas darles unos productos exquisitos y de gran calidad.

Así mismo, tenemos unos expertos cortadores que en momentos especiales o eventos importantes pueden hacer de ese día un gran día inolvidable.
La ventaja de contratar un cortador de cuchillo profesional radica en que un profesional consumirá menor número de piezas de jamón para el evento que usted vaya a celebrar. Un profesional corta mucho más fino las lonchas y las coloca en el plato sin tocar el género con la mano de una forma sutil y elegante, asegurando en todo tiempo un corte recto y elegante de la pieza que será admirado continuamente por todos sus invitados a su celebración o evento.

En cualquier evento glamuroso nunca podrá faltar un cortador profesional, que en ningún caso podrá ser suplido por un camarero, ya que el cortador debido a su formación y conocimiento del mundo del jamón, desarrollara las siguientes funciones: elegir la pieza o piezas necesarias para el evento (recomendamos 1 jamón de 8 kg aproximadamente para cada 100 personas), colocará las lonchas finamente cortadas en platos no excesivamente grandes para dinamizar la distribución de los mismos, llevará un corte recto, preciso y atractivo de la pieza en todo momento utilizando pinzas o utensilios para no tocar el género con la mano.

Cabe destacar que en todos los eventos los invitados además de consumir los platos de jamón se acercan al cortador tanto para observar el corte recto de la pieza, la maestría de su forma de cortar el jamón y evidentemente para formular diversas preguntas decómopueden comenzar el jamón, como pueden cortar el jamón en su casa, utensilios, como conservarlo etc…, las cuales el cortador responde amablemente.

Por nuestra amplia experiencia de cortadores en eventos, inauguraciones etc… nos hemos dado cuenta que la ubicación del cortador siempre es la más visitada por todos los invitados, digámoslo de una forma coloquial es “el protagonista de la fiesta”.

Os invitamos a conocer COMEJAMON en la web y en Zaragoza, siempre estamos a su disposición.

Dejar un comentario