Ensaldas, ¿qué tal con jamon??

29 abril, 2016

Buenos días Viernes y Puente de Mayo en breves, hoy la propuesta es la siguiente, ¿alguna vez te has preguntado si el jamón quedaría bien en una ensalada?, no lo pienses más.

La respuesta es un rotundo sí y lo descubrirás por ti mismo, ya que la ensalada es un plato fundamental en la cocina de hoy en día. Es un alimento que te aporta vitaminas, fibras y admite toda clase de alimentos.

ensalada-fibra-vitaminas-receta-Comejamon

Uno de los mejores complementos que existen para aderezar ensaladas lo encuentras en el jamóna. A primera vista, puede ser que esta combinación no te parezca muy atractiva, pero te ofrecerá un sabor distinto e inconfundible a las ensaladas más tradicionales y modernas, añadiéndoles infinidad de valiosos nutrientes y mejorando su aspecto y su sabor.

Ahora comienza una época en la que apetece comer ensalada y además es un plato sencillo de preparar, no necesita excesivo tiempo para elaborarlo.

ensalada-jamon-diferente-receta-ComeJamon

Podrás descubrir la explosión de sabores que tendrás en tu paladar con una ensalada de Jamón y foie, jamón y queso, jamón, tomate queso y frutos secos con balsámico, así hasta una infinita carta de posibilidades.

Otra de las ensaladas fáciles de elabora con jamón es la ensalada de pasta que al igual que las anteriores nombradas son fáciles, rápidas y te chuparas los dedos ¡¡¡¡

Ahora ¿qué te impide poner jamón a la ensalda? a disfrutar y ya sabeís nos teneís en www.comejamon.com Facebook, Twitter, Instagram y Google +

Dejar un comentario