Recetas pechugas empanadas con Queso Idiazabal

30 mayo, 2011

Para realizar esta receta debemos comprar aparte de las pechugas Queso Idiazabal en comejamon.com, por lo demás es muy fácil de realizar. Preparamos 3 boles en uno se separan las claras de las yemas de los 2 huevos que necesitamos, se conservan las yemas solo y se agregaran 2 cucharadas soperas de agua y un poco de aceite y se mezcla. En un segundo bol se juntan el pan rallado, la avellana molida y Queso Idiazabal rallado. Por último en el tercer bol colocamos la harina que se va a emplear para empanar.

Ya todo listo preparamos en la mesa todos los boles y se siguen los pasos, primero pasamos las pechugas, anteriormente sazonadas con sal y pimienta, por harina después por las yemas batidas y por último la mezcla de pan rallado y Queso Idiazabal.

En una sartén se vierte aceite de oliva y se deja calentar, colocamos las pechugas durante unos 4 minutos cada una y las serviremos en un plato individualmente con un poco de ensalada y unos trocitos de queso Idiazabal como decoración y balsámico de módena.

Saludos que aproveche y a disfrutarlas, aquí están los quesos.

Dejar un comentario