Receta Calabacines rellenos con Jamón Serrano y Jamón de York

5 agosto, 2011

En Comejamon siempre hemos querido daros ideas originales para hacer ricas recetas y por eso con nuestros productos el York Artesano y el Jamón de Teruel, hemos pensado esta rápida receta de elaboración y exquisito sabor.

Los ingredientes: Calabacín, jamón de York artesano, jamón de Teruel, cebolla, pimiento verde, ajos, cuña de queso Casa Vieja, bechamel, aceite de oliva y sal.

Para preparar la receta tenemos que abrir el calabación por la mitad y vaciarlo guardando la carne del mismo. Picaremos la cebolla, el ajo y el pimiento y en una sartén con aceite lo doramos despacito.

La carne del calabacín que habíamos guardado se corta y se incorpora al sofrito que tenemos en la sartén. Así mismo cortaremos el york artesano, el jamón serrano de Teruel Casa Vieja y se añade igualmente al sofrito. Por último prepararemos la bechamel y la agregaremos a todo lo anterior haciendo una mezcla de todo.

Ya rellenamos los calabacines y cubrimos con queso rallado de Casa Vieja. Colocamos en un recipiente apto para horno y a 190º lo gratinamos al horno durante unos minutos y listo para comer, que os parece??? así que a porbar y decirnos que os parece.

Dejar un comentario