Como acompañar el Abobo casero de cerdo surtido ‘Casa Vieja’

4 mayo, 2011

Uno de los productos más pedidos a través de Comejamon es la conserva de Adobo casero de cerdo surtido ‘Casa Vieja’. Está elaborado por ‘Casa Vieja’ y es un producto rico en sabores, que contiene ingredientes naturales mezclados con aceite de oliva que mantiene intactos los sabores procedentes de esas ricas carnes como son el lomo, la longaniza y la costilla de cerdo. Un gusto para nuestro paladar.

Es importante saber acompañar este producto, aunque por si solo ya puede sorprender a cualquiera por su intenso sabor y su textura. Pero Comejamon procede a indicaros una manera diferente o tradicional, según como se mire, de servir este plato.

En una comida (no light por supuesto) o en un almuerzo con amigos, que mejor momento para acompañar esta rica conserva que previamente se calentará con su propio aceite en una sartén, con unos huevos fritos, y si pueden ser caseros muchísimo mejor.

Si que es cierto que ese día con un buen trozo de pan y una buena botella de vino y la compañía se puede pasar una comida, almuerzo o reunión inolvidable en sabores y momentos.

Por favor no dudéis en probar esta recomendación de Comejamon ya que nosotros ya la hemos probado saludos, aquí lo tenéis el adobo

One Comment to “Como acompañar el Abobo casero de cerdo surtido ‘Casa Vieja’”

  1. aron
    4:25 pm on mayo 15th, 2011

    Me habéis convencido , mañana para almorzar con mis amigos, lo tengo claro.
    Adobo casero como hacían antaño los agricultores para cuando llegaba la recogida de las cosechas.

Dejar un comentario