Queso y quesos en Comejamon, comprar quesos, artesanos, de oveja

18 mayo, 2012

Queso, quesos, comprar quesos, artesanos, de oveja, on line, curados, españoles, todo tipo de quesos de todas las formas y como quieras en las tiendas de Comejamon o a través de la web on line los puedes conseguir.

A parte del Jamón, de los embutidos, conservas, vinos, foies, el queso lo tenemos presente también en las tiendas de Damas 7 y en Cervantes 5, es un acompañamiento para cualquier ocasión con una buena botella de vino.
En la web también tenemos varias propuestas de quesos, además de recetas y consejos al respecto.

Nosotros queremos siempre proponeros ideas con nuestros productos y facilitaros la posibilidad de adquirir todos los productos a través de la web y en las tiendas físicas, siempre os aconsejamos y os ayudamos a todo, siempre ha sido nuestro objetivos el aconsejaros para cualquier ocasión perfecta para quedar como nunca.

Esperamos que los quesos que os proponemos os encanten y os gusten y los marideis con los mejores vinos y champagnes.

Queso Camembert, Brie o similar: queso de pasta blanda con moho blanco, se marida con blanco del año fermentado en barrica

Queso de Cabra (fresnada) tierno: queso de pasta semi blanda prensado, se marida con blanco del año fermentado en barrica o afrutado tipo gewürztraminer o tinto de maceración carbónica.

Queso Comte o similar: queso de pasta cocida curado, blanco larga crianza o tinto del año.

Queso de oveja curado las valles o similar: queso de pasta no cocida viejo, Vino tinto reserva o crianza tempranillo, garnacha.

Queso una Torta: Torta del casar o la serena, desde un blanco fermentado en barrica, a un cava brut nature, a tintos de crianza suaves.

Queso Fourme d´ambert, cabrales, roquefor, stilton: queso azul, dulces, Pedro Ximénez, oporto, moscatel, mistela

En nuestras tiendas físicas puedes encontrar todos y en la web aquí tenéis algunos quesos.

Dejar un comentario