Ya llega el Verano a Comejamon y no hay 2 sin 3¡¡¡

5 junio, 2012


En esta época que empieza el buen tiempo, nosotros en Comejamon también queremos estar presente en vuestros días de verano, de fines de semana.
Comprar un jamón, ibérico, de bellota, guijuelo, joselito, o como no puede faltar también quesos, anchoas, conservas de navarra, todo esto on line lo podeis encontrar sin ningún problema en nuestra web y en nuestros establecimientos.

Cualquier momento es bueno para disfrutar de una buena lata de conserva, productos delicatessen, quesos curados o de oveja o una infinadad de productos que tenemos para todos vosotros y nos gustaría que disfrutarais en esos días de fiesta o vacaciones.

Otro momento esperado para nosotros es la Eurocopa 2012, España va a luchar por ganar la copa de nuevo y todos nosotros el equipo de Comejamon nos gustaría estar presentes en vuestras casas, jardines, reuniones con amigos y familia para ver estos partidos tan importantes que vamos a disfrutar al máximo.
Ven a Comejamon compra nuestras chapatas de jamón y veras que rico te sabe el triunfo de tu equipo, además por la compra de 5 chapatas botella de vino gratis ¡¡¡

Que más quieres?? adelante ven a disfrutar del Verano y la Eurocopa con Comejamon

One Comment to “Ya llega el Verano a Comejamon y no hay 2 sin 3¡¡¡”

  1. Guia Gratis corte jamon
    3:44 pm on enero 22nd, 2014

    Muy interesante y pienso lo mismo, pero al final lo importante es saber cortar bien jamon, un buen jamon si no se corta fino no es lo mismo.

Dejar un comentario