Verano y dieta mediterranea ¡¡

20 junio, 2016

Buen Lunes ¡¡¡

Va a comenzar el Verano en nada y uno de los lujos que tenemos en nuestro pais es el jamón, un producto muy apreciado,que gusta a todos, y va más allá de las fronteras.

En el verano es un complemento delicioso para nuestras comidas, meriendas, cenas y pick nick en la playa y montaña.

Cuando viajamos nos gusta probar los productos típicos de la zona local en la que estamos, la dieta mediterránea es muy sana y equilibrada y aporta innumerables beneficios para la salud, y como no el jamón acompaña y es uno de los productos típicos de esa dieta.

Acompañada de ejercicio la dieta mediterránea ayuda a controlar el peso y nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, el cuerpo mejora, los órganos vitales sufren menosy además se reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares. También reduce el nivel de colesterol.

Como hemos comentado uno de los productos más solicitados y el estrella es el jamón por su sabor y el beneficio que aporta su consumo a la salud, el aceite de oliva virgen como no es necesario e indispensable.

Que productos más podemos deciros para esta dieta mediterranea pues el queso, pasta y yogur que aportan equilibrio a la dieta, las frutas como la sandía, manzana, naranja y hortalizas de la huerta, pescados como el atún y salmón y carnes como pavo, jamón york, ternera blanca y cuidado con la carnes rojas.

En fin que tenemos una infinita posibilidad de productos en nuestra gastronomía y que acompañada de deporte nos ayudará a disfrutar de un Verano y unas vacaciones fabulosas¡¡¡

Ah ¡¡¡ no os olvideis de nosotros en estos días y llevarnos con vosotros ¡¡¡ www.comejamon.com

Dejar un comentario