Receta para Navidad con jamón y queso¡¡

7 diciembre, 2016

pinchos-paisvasco-jamon-queso
Ya llevamos unos días de este mes de Diciembre el último del año, hoy te invitamos a conocer una de las recetas más exquisitas donde el jamón es el protagonista, ya que en estos días de celebración familiar y con amigos, el jamón no puede faltar.

Proponemos una receta tradicional e innovadora al mismo tiempo, gracias a su original presentación, que te permite apreciar mejor estos dos alimentos, jamón y queso, y sorprender a tus visitas en estas celebraciones Navideñas.

El jamón ibérico es exquisito por sí mismo, pero si lo unes a un queso, obtienes un conjunto insuperable.
navidad-mesa-comejamon

Para está receta necesitaras: Jamón cortado en lonchas finas, láminas de queso, elige o escoge el que más te guste o guste a tus invitados, puede ser de cabra, oveja, gruyere, y muchos muchos más, Láminas de masa dos o tres, 1 huevo y mantequilla.

Un consejo es cuando comiences a preparar la receta, precalentar el horno a 200 grados para tenerlo listo en cuanto los rollos estén preparados. La lamína de masa se prepara en una superficie limpia y se unta con mantequilla, sobre ella colocamos las lonchas de jamón y las láminas de queso o trocitos según el elegido. Una vez todo colocado se enrolla con cuidado. Sobre el rollo con el huevo batido los pintamos con un pincel de cocina para que coja color.

El último paso es sencillo en una bandeja de horno se coloca los rollos preparados y se dejan que se doren, atención tienes que estar atento para que no se dore demasiado. Y ya están listos para servir.

Otra receta sencilla es taquitos de queso con lonchas de jamón, colocar el taquito de queso enrollando el jamón alrededor y con un pinchito ya está ¡¡¡ Listo para el aperitivo.

Otra receta rápida es con lonchas de jamón finas rellenarlas con ensaladilla de ComeJamon y con un poco de cebollino atarlo en forma de saquitos, a que es fácil?

Y lo último y también fácil es las bandejas de curados y quesos que te preparamos en ComeJamon, llegar y comer ¡¡¡

Esperamos que disfruteis de estos días de Navidad y degusteis el jamón de ComeJamon

FELICES FIESTAS ¡¡¡¡¡

Dejar un comentario