Receta – Ensalada de rúcula, fruta y jamón

6 junio, 2012

Para estos días de calor y para una comida sana, ligera y divertida te proponemos una ensalada llena de color y de sabor con el jamón de Comejamon.

Ponemos la rúcula en una fuente y elegimos la fruta que más nos guste, melón, piña, manzana, sandía, y la cortamos a trocitos o hacemos bolitas, luego pondermos los granos de una granada acompañando al resto de ingredientes.
A continuación pondremos el jamón en lonchas muy finas, podemos poner de los dos tipos del york y del serrano para que tenga más color y sabor.

Trocearemos el queso, puede ser mozarella o cualquier otro de los quesos que más os gusten en la ensalada y que Comejamon os ofrece en sus tiendas y en la web.
Para elaborar la vingreta que vamos a utilizar para darle el último toque necesitamos, 2 cucharadas de vinagre de módena y 2 de aceite de oliva y se vierte en todos los ingredientes que ya tenemos preparados en la ensaladera. El toque final es un puñadito de sésamo, os apetece probarla??

Los ingredientes que Comejamon os puede ofrecer como el queso, el york y el jamón los podeis encontrar en la web o en las tiendas físicas, saludos y aquí podeis buscar todo.

Dejar un comentario