Para el PILAR disfruta del mejor jamón en estas fiestas

27 septiembre, 2011

Para el PILAR sale lo mejor ………….. si si si ya llegan las fiestas del Pilar 2011 y como no COMEJAMON estará presente en estas fiestas, durante todas las fiestas y como no para el Pilar a disfrutar del mejor jamón en estas fiestas, del jamón de COMEJAMON.

Que quieres bocadillo? o una cena fría? o una merienda con los quesos más ricos que tenemos en nuestras tiendas? pues lo que quieras te lo preparamos. Encarga nuestras bandejas de curados, de quesos, encarga los loncheados para llevartelos al vacío, prepara tu almuerzo para la ofrenda de flores con nuestros ricos productos Aragoneses e incluso nuestras ensaladillas, corquetas, salmón cortado a cuchillo, nuestro gran surtido de quesos, vinos o incluso encarga un jamón entero y disfrutalo con la familia o tus amigos siempre te lo preparamos y presupuestamos todo para que esté dentro de tu presupuesto.

No te prives de nada disfruta de las fiestas del Pilar y no te olvides de pasar por COMEJAMON EN DAMAS 7 Y EN CERVANTES 5 Y NO TE OLVIDES DE NUESTROS DÍAS DE DEGUSTACIÓN GRATUITA DE JAMÓN EN NUESTRA TIENDA
VIVA LA VIRGEN DEL PILAR Y VIVAN LAS FIESTAS Y COMEJAMON ¡¡¡¡¡

Dejar un comentario