Nuevos productos picadito y taquitos de jamón de Comejamon

12 septiembre, 2012

Unos nuevos productos que hemos introducido en la web de Comejamon son los taquitos y picadito de jamón. Son muy útiles en la cocina, son imprescindibles, le dan sabor a nuestros platos de una manera extraordinaria.

Desde una menestra, alcachofas, esparragos salteados, unas croquetas, una lasaña, unos canelones y así hasta un infinidad de recetas que podríamos realizar con estos dos ricos productos.

Son siempre de primera calidad, de nuestros jamones y siempre dan un toque de distinción a los platos más sencillos.

Parecen pequeños pero en un plato ese toque es lo que le hace especial, una menestra realizada con unos taquitos de jamón de Comejamon tiene un sabor diferente, al igual que las alcachofas con ajos y taquitos de jamón. Unos esparragos troceados y echando en la sartén unas gotitas de aceite, ajo los esparagos y los taquitos de jamón los hacen especiales al paladar.
Siempre solemos utilizar carnes para las lasañas y los canelones, porque no utilizar el picadito de jamón? es un toque que sorprendera a las visitas y a la familia, eso si acordaros el jamón ya lleva sal es preferible añadir a nuestros platos luego una pizca de sal que no se quede salado el plato.

En la web de Comejamon podreis comprar los taquitos, picadillo, y tambien comprar las conservas de esparragos, pimientos y muchas cosas mas para hacer estos ricos platos

Dejar un comentario