Jamon de Teruel, Feria del Jamón, concurso de tapas y el buen tiempo

16 septiembre, 2011

Durante los días que ha durado la Feria del Jamon de Teruel hemos tenido diferentes eventos que han gustado a todos.
Hay que destacar la Feria en si, el tiempo que ha podido dar mas luz, color y acompañar a todos los que allí han estado.

Entre los eventos se pueden destacar el pregón de la Feria a cargo de Luis Milla fan del Jamon de Teruel y seleccionador de la Sub-21 de España, el ganador de cortadores de Jamon El extremeño David Lavado, el tiempo que ha hecho, ha estado todo el mundo en la calle disfrutando, la elección del mejor Jamon de Teruel 2011 donde se presentaron 22 perniles de diferentes secaderos y el VIII Concurso de Tapas de Jamón de Teruel que ha supuesto un movimiento económico de 125.000 euros en el sector hostelero, han participado 61 establecimientos y se han podido probar 50.000 tapas.

Que podemos decir pues del Jamón de Teruel?? pues es bueno, rico, sano, saludable, acompaña en cualquier momento y en cualquier ocasión y si el tiempo acompaña se pueden realizar todas las actividades y más.
Muchas gracias por estos días en Teruel y en cualquier parte de España o del Mundo donde el Jamón de Teruel triunfa y ahora a por las fiestas de Nuestra Señora del Pilar 2011.

Dejar un comentario