Jamón de Teruel en la Playa

4 julio, 2011

Durante el verano nos gusta disfrutar de todo lo bueno, el tiempo, el calor, el chiringuito … y por que no de la noche. La playa es un lugar donde a todos nos gusta ir una vez al año aunque sea, disfrutar del agua, del sol, de los juegos con los pequeños y porque no disfrutar de ella hasta el atardecer.

Comejamon ha propuesto una idea a todos nuestros seguidores y a todos a los que les gusta el jamón de Teruel, un día de vuestro verano podríais proponer a la familia a los amigos o a vuestros acompañantes el pasar un día completo en la playa y sobre todo la noche y el atardecer.

Preparar un atardecer con los tuyos tiene que ser especial e inolvidable  y nosotros os lo ponemos fácil, compra unos tomates ricos, una barra de pan o una hogaza y una vez preparado todo sobre todo no puede faltar el Jamón de Teruel y prepara unos bocadillos o unas tostadas con los tuyos disfrutando de un atardecer en la playa disfrutando de lo bueno el Jamón.

Esperamos vuestras opiniones sobre esta rica y especial idea para la tarde de playa con Comejamon y sus loncheados aquí los tenéis.

Dejar un comentario