El jamón rico para la dieta

18 septiembre, 2013

Todos después del verano nos gusta cuidarnos un poquillo, hacer dieta, deporte… y preparar Una «dieta delicatessen» que incluye vino tinto y jamón ibérico desarrollada por el Instituto Médico Europeo de la Obesidad permite perder unos kilos de forma saludable.

Especialistas han concluido que esos dos productos tomados con moderación y dentro de una tabla de alimentos compatibles «pueden complacer no solo nuestras papilas gustativas, sino también al corazón por su efecto cardiovascular».

Por ello el tomar una dieta hipocalórica basada en el consumo diario y moderado de vino tinto y jamón ibérico y rica en frutas, verduras y proteínas saludables, ayuda a perder unos kilos en unas semanas de forma saludable y con un poco de deporte completa del todo nuestro objetivó.

Todos los días se incluye vino tinto y jamón ibérico, junto a una gran variedad de alimentos nacionales preparados en su mayoría de manera tradicional.

El patrón de consumo diario recomendado de tinto es de una copa de 150 ml en el caso de las mujeres y hasta dos copas de la misma cantidad en los hombres, repartida entre la comida y la cena

Así qué tu no vas a probar esta rica dieta? ComeJamon tiene muchos de esos ingredientes y con un poco de deporte esos kilos desaparecerán. Buena semana¡¡

Dejar un comentario