BOCADILLOS CON NOMBRE PROPIO ¡¡¡

22 mayo, 2017

Estamos acabando el mes de Mayo y en breves la tienda de ComeJamon Paseo Sagasta en Zaragoza estará para todos vosotros.

Además en estos meses los bocadillos de ComeJamon ya tienen nombre propio¡¡¡ Si si tienen NOMBRE PROPIO ¡¡

Queríamos presentar los bocadillos y además que veais esos nombres que se les ha puesto, ya que son los mismos bocadillos con la misma calidad de siempre.

bocadillos nuevos
En estos días queríamos que siguierais disfrutando de los bocadillos que tanto gustan, sorprenden y enamoran.

El placer de comer, olerm saborear, escuchar como cruje el pan de cristal y todo ello con nombre propio.

Nos gustaría que siguierais disfrutando de estos bocadillos y que el ComeJamon Teruel, ComeJamon Bellota, ComeTeruel, ComeBellota, Gran ComeJamon Teruel y Gran ComeJamon Bellota están tan buenos que llevan nuestro nombre ¡¡¡¡

A disfurtarlos ¡¡¡

2 Comments to “BOCADILLOS CON NOMBRE PROPIO ¡¡¡”

  1. maite
    1:32 pm on junio 23rd, 2017

    Hoy he ido a por un bocata de los que me solía comprar y de 1,99 han pasado a costar 2.50€, es una subida del casi del 30% les parece normal? ya no volveré a coprar ninguno.

  2. comejamon
    5:25 pm on noviembre 28th, 2017

    Buenas tardes
    Desde que comenzamos a elaborar nuestros bocadillos,hace 6 años, hemos mantenido nuestros precios asumiendo el incremento de las materias primas. Tras estos 6 años inevitablemente nos vemos obligados a repercutir dichos costes en nuestros bocadillos para mantener la misma cantidad y calidad que nos ha diferenciado durante estos años.

    Quizá como reflexión y por tu comentario sería conveniente ir actualizando anualmente los precios de nuestros bocadillos.
    Perdón por la tardanza en responder, esperamos volver a verte.
    Un saludo.

Dejar un comentario