Como preparar las vacaciones (loncheados, conservas …)

4 mayo, 2011

En una época como esta primaveral donde se acerca el verano y nos gusta viajar y viajar con la familia, es una idea estupenda el preveer que alimentos nos llevamos para evitar trabajar en la cocina lo mínimo posible.  Desde comejamon queremos facilitaros al máximo todo y os presentamos diferentes maneras de comprar el jamón, vegetales para no tener que estar todo el día metidos en la cocina y poder disfrutar del tiempo, la playa, los niños y la pareja.

Una de las maneras más comodas para llevarnos un jamón D.O. Teruel sería deshuesado en mazas, otra opción sería llevarse los loncheados de ibéricos selección ‘Quercus’, Teruel, salchichón cular, chorizo cular, lomo, o incluso un jamón D.O. Teruel, ibérico ‘Quercus’ entero loncheado en sobres. Es la manera más rápida de preparar una merienda, una cena sin tener que perder el tiempo. Con un buen pan, aceite de oliva y tomate podemos prepararnos una tabla de curados para chuparse los dedos.

Igualmente cualquiera de las conservas que comejamon tiene en la web se pueden preparar de una manera rápida y sorprendente sin tener que pegarte horas y horas en la cocina, unas alcachofas, una menestra, esparragos y pimientos de cristal de ‘Rosara’, conserva casera de adobo de cerdo ‘Casa Vieja’, todas ellas son faciles de elaborar y no pierdes más de 10 – 15 minutos en preparar una comida rica y saludable.

Esperamos ayudaros y que no perdais el tiempo en cocinar este verano, así podrás disfrutar de todo lo demás comejamon te lo recomienda descansa y desconecta no estes atado a la cocina. Eligelos aquí

3 Comments to “Como preparar las vacaciones (loncheados, conservas …)”

  1. comejamon
    1:14 am on enero 6th, 2012

    Us with our blog try to give all kinds of tips and we are happy to help and surprise everyone, thank you 

  2. palabras para reflexionar
    4:09 pm on enero 25th, 2012

    Muy idoneo la informacion, Deberian haber mas paginas como esta. La voy a aconsejar!

  3. comejamon
    4:20 pm on enero 25th, 2012

    En Comejamon la verdad que el tema de loncheados es muy útil para vacaciones y para cualquier momento incluso para los días de esquí, vacaciones, tardes en el campo etc, nosotros los tenemos preparados en la tienda y en la web tienes un amplio surtido de ellos para elegir.
    Gracias por que te guste y encantados de enseñar y mostrar mas cosas a todos vosotros nuestros consejos y nuestras ideas

Dejar un comentario