Porque comprar en Comejamón

2 agosto, 2011

Comejamon nace de la idea de poder hacer llegar a todos nuestros clientes los ricos y exquisitos productos que durante 16 años hemos ido recopilando  en nuestra tienda física en Zaragoza, Charcutería Gomez S.L.

Lo que nos diferencia de otras muchas tiendas virtuales , es que nosotros al tener nuestra tienda física, contamos con la experiencia y medios para oferecerles una gran variedad de productos y  un gran servicio.

Al tener la familia un secadero artesano propio de Jamón de Teruel  y además al ser reservistas de las mejores marcas de Ibéricos a nivel nacional, contamos con una amplia gama de todo tipo de Jamones , lo cual nos permite llegar a muchos tipos de clientes .

Nos hemos especializado en regalos , por lo cual disponemos de estuchería perfecta para cada tipo de producto que usted quiera regalar.

Sin olvidar que disponemos de personal muy cualificado en nuestra tienda especializada, que elegirá y preparará su pedido con el máximo mimo posible para que ustedes queden plenamente satisfechos y repitan en futuras ocasiones

Así pues, estamos encantados de que confíen en nosotros cada vez que nos hacen un pedido on line. Y por supuesto que cuando pasen por Zaragoza estaremos encantados de enseñarle nuestras tiendas físicas para que degusten un plato de Jamón y una copa de vino.

Como siempre GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, VISITARNOS EN COMEJAMON ENTRARAQUÍ

                EQUIPO DE COMEJAMON

Dejar un comentario