Quiénes somos

Charcutería Gómez fue creada hace 15 años en el centro de Zaragoza y nuestro deseo ha sido reproducir el modelo de la tienda fsica a tienda virtual, y poder llegar con nuestros productos y nuestra experiencia a vosotros.

Durante este tiempo hemos cambiado el nombre comercial de nuestras tiendas a ComeJamon igual que nuestra tienda virtual y ofreciendo el mismo servicio que siempre.

Nuestra familia elabora en su secadero de Calamocha (Teruel) los JAMONES CASA VIEJA y otros productos de gran calidad de una forma artesanal y tradicional. Sus productos han sido galardonados con varios premios a lo largo de estos años.

 

 

También somos reservistas de los Jamones ibéricos más afamados a nivel nacional. Nuestra misión es seleccionar las mejores piezas de cada secadero para conseguir que tras un determinado tiempo de maduración, llegue a nuestros clientes en su estado óptimo de consumo. Esto conlleva un riguroso control de los distintos parámetros (Peso, curación, climatología etc.)

 

 

Por último aunamos esfuerzos en nuestra tienda online con Human Level Communications para ser punteros en posicionamiento y usabilidad de nuestra web. Internet nos ofrece la posibilidad de poderle atender personalmente desde nuestra tienda a su casa.

 

 

Esperamos ganarnos su confianza con la calidad de nuestros productos y el buen hacer de nuestros profesionales. Y les esperamo en nuestra web www.comejamon.com o en cualquiera de nuestras tres tiendas de Zaragoza.

  • Paseo Sagasta nº 3
  • Paseo Damas nº 7
  • Calle Alfonso I nº 4