Recetas ensaladas frescas con Jamon de Teruel

25 mayo, 2011

Buenos días en comejamon.com queremos en este tiempo tan caluroso ofreceros unas recetas frescas y saludable y siempre acompañadas con nuestro producto estrella Jamón de Teruel.

Cuando llegamos a casa después de un día caluroso y agotador no nos apetece meternos en la cocina durante muchas horas para hacer la comida o la cena. La verdad que es más fácil coger algo fresquito de la nevera y hacerlo en unos minutos y disfrutarlo descansando en el sofá de casa. Nuestra receta es muy sencilla solo tenemos que tener en casa los siguientes ingredientes: Ensalada o endibias, pipas peladas, jamón de Teruel, parmesano, gruyere, picatostes de pan tostado, aceite, sal y vinagre de modena.

En un recipiente cortaremos la ensalada o endibias la pondremos bajo agua y la dejaremos escurrir bien, posteriormente cortaremos los quesos y el Jamón de Teruel a trocitos dejandolos a parte para usarlos con posterioridad. En una sarten podemos cortar el pan y sofreirlo y dejarlo en un plato con papel secante para que escurra el aceite bien.

Depués de dejar todo preparado cogeremos una ensaladara y colocaremos la ensalada o endibia en ella, a continuación colocaremos los trozos de queso y Jamón de Teruel sobre la ensalada, rociaremos con los picatostes y un puñado de pipas peladas. A continuación apañaremos con aceite, sal y vinagre de modena y listo para comer o para cenar, en unos minutos tendremos una rica ensalda fresca con Jamón de Teruel. Que aproveche desde comejamon.com¡¡¡¡¡

Dejar un comentario