Receta queso a la parrillada con verduras

1 junio, 2011

Unas verduras sin más en ocasiones resultan un poco …. no se como que les falta algo no creéis? una rica receta que habíamos pensado es la siguiente, porque no hacer las verduras a la plancha y acompañarlas con queso provolone a la parrilla?? pues la idea aquí está y siempre lo podréis acompañar con otros quesos Idiazabal, Casa Vieja probar y descubrir nuevos sabores.

Para realizar esta rica receta tenéis que cortar los calabacines en rodajas salar y ponerlos en la parrilla junto con unos espárragos verdes. A continuación las tostadas de pan las pondremos en la parrilla igualmente y se reservará todo. Las berenjenas las trocearemos y las salaremos dejando que suelten su jugo durante un rato y las pondremos en la parrilla como hemos hecho con el resto de las verduras.

Por último el queso lo untaremos con salsa de tomate y en la parrilla lo colocaremos y lo doraremos hasta que empiece a derretirse. Para la presentación se colocará el pan y sobre el mismo la berenjena el calabacín y los espárragos  y por último colocaremos el queso dandole un toque con la salsa de tomate.

Probarlo y comentarnos que os ha parecido saludos, aquí los tenéis.

Dejar un comentario