Recetas con Pimiento de Cristal y Ventresca de Bonito en aceite de oliva

13 abril, 2011

Degustar un plato rápido de elaborar y con un sabor exquisito que une el mar con las verduras de la tierra es exclusivo. Simplemente se debe comprar en comejamon.com los siguientes  productos para llevar a cabo dicho manjar:

1 Conserva de Pimiento de Cristal de ‘Navarrico’ 185 gr.

1 Conserva de Ventresca de Bonito en Aceite de Oliva ‘Zallo’ 110 gr.

Previamente sacaremos de las conservas los pimientos y la ventresca para poder trabajar con ellos con más facilidad, colocaremos en un plato uno a uno los pimientos en forma de abanico y posteriormente colocaremos en la zona central de dicho abanico la ventresca de bonito.

 Una vez finalizada la colocación de los alimentos seleccionados para esta rica receta, podemos degustar dicho plato inmediatamente ya que el sabor natural de los alimentos seleccionados es lo exclusivo de este plato.

Igualmente se puede sazonar al gusto con sal, acite o aceto balsámico según el gusto de cada comensal, así que os animamos a elaborar esta receta con Pimiento de Cristal y Ventresca de Bonito en aceite de oliva.

Ideal para este tiempo, calidad y salud en su plato.

2 Comments to “Recetas con Pimiento de Cristal y Ventresca de Bonito en aceite de oliva”

  1. mar rasines
    1:08 am on julio 29th, 2011

    Buenos días, les escribo porque tengo un blog culinario http://www.recetas-mar.blogspot.com . gracias de antemano por contestar, un saludo!!! mar.

  2. comejamon
    3:42 pm on agosto 1st, 2011

    MUchas gracias por interesarte pero en un principio no mandamos a nadie ningún producto, pero si que puedes si quieres mirar nuestras recetas y ponerlas en tu blog si estas interesada, muchas gracias por tu interes un saludo desde Comejamon

Dejar un comentario