Recetas con pate, Espaguetis con Paté y verduras

18 abril, 2011

La pasta es un plato que a todos nos gusta, siempre se elabora con diferentes ingredientes tomate, bechamel,  etc …. pero ¿ porque no elaborarla con paté o foie?. Comejamon os propone un plato rico y saludable para la familia y diferente en sabores y texturas.

Para este plato necesitamos tener los siguientes ingredientes:

Espagueti, Cebolla, zanahoria, tomate, pimiento rojo, calabacín, aceite de oliva, sal, pimienta, oregano y paté o foie al gusto.

Debemos cocer la pasta previamente con un poco de sal y aceite de oliva para evitar que se pegue, una vez cocida escurrir, pasarla por agua fría y reservarla en un bol con un poco de aceite para usarla posteriormente. 

La salsa se realizará de la siguiente manera, en una sartén colocamos un poco de aceite de oliva e iremos añadiendo las hortalizas previamente troceadas para que se hagan en la sarten poco a poco, salpimentaremos al gusto y una vez estén casi hechas se troceará el tomate sin piel y se añadirá para que se valla realizando la salsa .  (Puedes usar tomate triturado si quieres que se elabore con más rapidez el plato).

Cuando esté la salsa espesa se añadirá Conserva Mouse de Pato ‘Malvasia’ 100 Gr y se rectificará de sal y pimienta al gusto, 5 minutos más y se echará la pasta removiendo todo con suavidad. Decorando los platos con orégano serviremos la ración para cada comensal y a disfrutar de un plato rico sano y diferente.

Os lo recomendamos desde comejamon.com y disfrutar de esta receta con Conserva Mouse de Pato ‘Malvasia’ 100Gr ¡¡¡¡

One Comment to “Recetas con pate, Espaguetis con Paté y verduras”

  1. Valeria
    12:02 pm on abril 19th, 2011

    Es una receta diferente si señor, nos gusta innovar en la cocina y la verdad que es un plato para sorprender a la familia ya se cansan del macarron con tomate, gracias ¡¡¡¡

Dejar un comentario