Un cena fría con Jamón de Teruel y lomito

26 septiembre, 2011

En donde te encuentres, a la hora que sea y con quien estes en 5 minutos puedes preparar un delicioso aperitivo o una cena fría con los loncheados de COMEJAMON. En cualquiera de nuestras dos tiendas podrás solicitar los ricos loncheados de jamón, paleta, lomo, lomito etc o llevartelos recién cortados, son simplemente irresistibles.
Son productos de una gran calidad que harán las delicias de los más sibaritas y no requieren ninguna elaboración.
Y que mejor que acomompañar estos ricos manjares JAMÓN DE TERUEL, JAMÓN IBÉRICO ETC con unos ricos tomates que aportan frescor y son una gran fuente de antioxidantes y vitaminas y aceite de oliva virgen junto con unas rebanapdas de pan son el plato perfecto para una cena fría perfecta.
No solo es nutritivo sino que además tiene un bajo aporte calórico, quien se puede resistir ante esto??
Junto a tus amigos, a tu familia o en un momento improvisto una tabla de ibéricos y un buen vino te ayudará a quedar como el mejor anfitrión.
Es conocido que el jamón ibérico y el jamón de Teruel junto con el aceite de oliva es la joya culinaria de origen Español con más relevancia en el mundo entero. Es un producto que posee numerosas virtudes ya que sus carne baja en calorías protege el sistema cardíaco y circulatorio, reduce el colesterol y es rico en vitaminas.
El jamón proviene de la pata trasera del cerdo y tiene menos grasa tanto externa como intramuscular y aporta sabor u un aroma característico y la paleta viene de las patas delanteras del animal y posee más aroma y un sabor más dulce, no importa lo que elijas ya que acompañado de un buen vino y el aceite de oliva virgen triunfaras.
Siempre que tengas visita saca tus loncheados y con agua caliente haz que se pongan a a temperatura ambiente para que se suelte la loncha de manera más fácil a la hora de servirlos.
Uno de los envasados estrella también es el de lomo o lomito sus vetas de grasa infiltradas entre el magro es un indicativo inequívoco de que el cerdo del que procede se ha alimentado con calidad.
Una tapa rica para prepara con nuestros loncheados es una porción de queso brie con trufa con tomate y nuestros loncheados Jamón o lomito sobre una tostada de pan para chuparse los dedos.

Bueno aquí dejamos los consejos de COMEJAMON esperamos vuestra visita y gracias a todos los que hasta ahora nos habeis visitado y nos visitareis, GRACIAS DESDE COMEJAMON

Dejar un comentario