Comejamon en boca de todos

8 marzo, 2012

Comejamon lleva en Zaragoza muchos años, 16 años en la calle Cervantes 5 (Charcutería Gomez) y desde Julio de 2011 en Paseo Damas 7. En la web también hace años que comenzó su andadadura y poco a poco los clientes y las personas que les gustan los productos Gourmet de calidad no dudadn en visitarnos en cualquiera de nuestras dos tiendas físicas o elegir sus productos a través de la web, ya que en 24 h tienen su pedido en su domicilio.

Es de todos sabido que las nuesvas tecnologías están a la orden del día y en Comejamon también, ya nos puedes seguiren en facebook, en twitter o en linkedin e incluso algunos de los interesados en nuestro proyecto han querido plasmar su opinión en diferentes artículos.

Directo a la mesa quiso escribir en referencia a nosotros y también igualmente en proyectos saludables y entrenado tu alimentación, han querido hablar y opinar de nuestro producto estrella el jamón, así que esperamos que os guste todo lo que comentan y lo que opinan, y lo dicho Comejamon está en boca de todos.
Aquí os dejamo el enlace de Directo a la mesa, aquí el PROYECTO SALUDABLE y aquí la CATA DE JAMÓN DE ENTRENANDO TU ALIMENTACION.

Dejar un comentario