San Valero Rosconero y Jamonero

26 enero, 2012


En Zaragoza pronto será la festividad del patrón de esta ciudad San Valero, que como dice el refrán San Valero Rosconero y Ventolero. Pero en esta ocasión Comejamon ha querido cambiarlo un poco ya que en estos días de celebración y fiesta el roscón no puede faltar por supuesto pero el jamón tampoco.

Es una ocasión de juntarte con los tuyos, de celebrar, de encontrarte con varios días de fiesta para descansar y disfrutar de todos los tuyos ya sea en el pueblo, en la ciudad o incluso en la nieve. Nuca debe de faltar en esas ocasiones el Jamón de calidad que siempre ofrece Comejamon.

Una merienda rápida de elaborar, una cena fría o incluso un desayuno son momento imprescindibles en los cuales se puede degustar este manjar. No solo el jamón, sino también cualquier producto que en nuestras tiendas puedes encontrar, así que no pierdas tiempo y a disfrutar de este fin de semana largo descansando y no cocinado, nosotros te preparamos la compra ven encargala y enseguida la tendrás lista, y sino en la web en 24 horas lo tendrás todo en tu domicilio, aquí tienes todo busca lo que más te gusta.

One Comment to “San Valero Rosconero y Jamonero”

  1. Begoña
    10:13 pm on febrero 5th, 2012

    Hola!
    Es muy interesante que hasta bien entrado Enero comáis roscón, ¡qué bueno! la combinación dulce y salado es muy interesante también.
    Tengo una pregunta, como veo que controláis y mucho el mundo del jamón os quería preguntar ¿qué diferencia hay entre el jamón serrano y el jamón ibérico? Si la hay.
    Cuando hablamos de denominaciones como D.O.Teruel, D.O.Guijuelo, ¿hablamos también de jamón ibérico verdad?
    Gracias!

Dejar un comentario