Jamón, vino y conservas

19 abril, 2012

En una buena mesa, para el almuerzo, comida o cena, nunca deben de faltar unos imprescindibles de la gastronomía.
Para nosotros, un buen plato de jamón de COMEJAMON acompañado de un buen vino y la conserva de cerdo Casa Vieja, son unos imprescindibles para cualquier mesa.
Son productos básicos de nuestra gastronomía elaborados de la manera más artesanal y tradicional. Siempre nos gusta rodearnos de nuestra gente, de nuestra familia, amigos, conocidos y sacar nuestros mejores manjares para esas ocasiones.

Estos productos ricos de la gastronomía siempre pueden estar en nuestra despensa, la conserva es fácil de mantener al igual que el vino y por supuesto el jamón de COMEJAMON, ya sea entero o en loncheados envasados al vacío.

Siempre asompañamos estos manjares con un buen pan con aceite de oliva y tomate y como no, de un buen queso para terminar la velada.
En COMEJAMON nos gusta lo tradicional, los productos gourmet y las delicatessen y que mejor mesa que los productos tradicionales de la tierra con gran sabor.

Aquí nos encontrareis, y aquí podreis elegir entre los productos que COMEJAMON os ofrece en las tiendas de Zaragoza y a través de la web.

Dejar un comentario