Feria del jamón de Teruel

23 agosto, 2012

Ya sabéis, y sino os lo recordamos, que en el próximo mes, se celebra en Teruel la Feria del Jamón de Teruel entre los días 7 y 16 de septiembre.

Durante esos días de celebración y donde por supuesto no va a faltar jamón para nadie, se realizaran una serie de eventos para todos los gustos.

Entre los actos que se mantendrán encontramos el concurso de tapas, concurso Nacional de cortadores, concurso de calidad de Jamón de Teruel, la concentración de cortadores amateur por diferentes sitios del centro Histórico que es muy divertido y participativo, también la Taberna de Teruel donde se podrá probar y te servirán los mejores jamones presentados a concurso.

Aun se tiene que concretar todo pero aquí hay un adelanto para que en esos días disfrutéis del jamón en su esencia pura y como no en la cuna del jamón de Teruel. Y si no podéis ir, no hay problema pasar por Comejamon o a través de la web y probáis nuestro jamón de Teruel Casa Vieja exquisito para el paladar.

One Comment to “Feria del jamón de Teruel”

  1. Johne151
    7:47 pm on septiembre 14th, 2014

    whoah this weblog is wonderful i love studying your posts. Stay up the great work! You know, many individuals are searching round for this info, you can aid them greatly.

Dejar un comentario