En Comejamon encontraras cosas deliciosas

21 mayo, 2012


Siempre estas buscando productos ricos, delicatessen y Gourmet? En Comejamon queremos enseñarte nuestros ricos productos y nuestro servicio y ateción al cliente personalizado. Tanto en las tiendas físicas de Zaragoza en Damas 7 y Cervantes 5, como en la web comejamon.com, te ayudamos a que eligas con el asesoramiento de unos grandes profesionales.

Tenemos Jamones, jamonero, accesorios, jamones de joselito, iberico, bellota, Guijuelo, si quieres puedes comprar quesos, consevas de anchoas, conservas de navarra, productos delicatessen como foie, champagnes, quesos curados de oveja y como no embutido ibérico como salchichon, lomo, chorizo, morcón.

Igualmente tenemos nuestra sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar desde porque comprar en Comejamon, hasta la diferencia entre chorizo y salchichón. Y como no una cosa la cual consultais mucho en Comejamon es el como cortar jamón y como empezar un jamón, también teneis una sección que os asesora en ese tema.
Igualmente puedes consultar nuestro servicio de cortador a cuchillo para eventos especiales como bautizos, bodas, comuniones y sobre todo siempre asesorados por unos profesionales como las personas que trabajan en Comejamon.

Aquí en la web encontrareis todo y en nuestras tiendas físicas de Zaragoza, saludos desde Comejamon

Dejar un comentario