Concurso de Cortadores en Teruel

19 julio, 2011

Un concurso de Cortadores de Jamón se va a celebrar el próximo 11 de Septiembre de Teruel. La verdad que es un evento muy bonito de ir a visitar en esa linda ciudad y la verdad que a quien no le gustaría ser uno de los mejores?

Os animais a participar en el concurso? después de enseñaros a cortar jamón y aprender a degustar este rico manjar nos gustaría saber si os apuntais a este magnifico evento y resultais ganadores.

Ya sabemos que es para muy profesionales pero porque no lo haceis en casa con los amigos y como jueces los pequeños de la casa u otras personas de la cuadrilla? sería divertido e interesante disfrutar del jamón dandole un poco de interés.

Lo dicho si quereis participar hasta el día 12 de agosoto teneis tiempo para apuntaros, animaros y saludos

2 Comments to “Concurso de Cortadores en Teruel”

  1. virginia
    9:06 pm on agosto 14th, 2011

    hola!! buenas tardes .Mi nombre es Virginia y soy cortadora de jamon , no profesional pero algun dia conseguire serlo, demomento lo estoy intentando.
    Me he metido en internet intentando encontrar algun concurso de corte de jamon y he encontrado el vuestro y si , me ha dado cuenta de que solo se podia apuntar hasta el dia 12.pero yo os escribo por si acaso pudiera estar a tiempo.les agradeceria muchisimo si me dieran simplemente una contestacion.muchisimas gracias.

  2. comejamon
    11:10 pm on agosto 14th, 2011

    Muchas gracias por tu interés y te comento en la web de la D.O. De Teruel es donde salía también la noticia y supongo que es quien lo organiza seria mejor que contactaras con ellos, gracias por ser una amante el Jamón del corte y del arte que es para muchos. Esperamos haber ayudado saludos visitanos en las tiendas físicas en Damas 7 o en Cervantes 5 Comejamon y charcutería Gomez

Dejar un comentario