El número 1, el jamón ¡¡

19 abril, 2012

Uno de los grandes artistas del panorama Español, Miguel Bosé, no se limita solo a la música, también se entrega a su empresa de jamón.

El artista con una extensa trayectoria profesional está ahora inspirando a las nuevas promesas de la canción en el programa televisivo de Antena 3 “El número uno”. Este cantante ha demostrado también ser un emprendedor en otros sectores alejados del mundo del espectáculo, como la industria del jamón.

En Extremadura, en su finca dirige su empresa, que comercializa una selección de embutido que se produce en las dehesas de esta región rural. Bosé desde hace 15 años está descansando en esas maravillosas tierras y fue poco después cuando se dio cuenta de que podía sacar gran rentabilidad a su paraíso.

En el diario Expandión Miguel comentó que “Me crié entre mujeres y desde los 14 años soy el encargado de la cocina de la casa. Siempre me ha gustado la ganadería, y mi jardín y mi huerto son mi golf particular”.Parece una mera aficción pero Miguel gran artista, es ambicioso en todo lo que se propone.

El jamón siempre será el Número 1 si o si, igual que Miguel Bose siempre será un número 1 de la canción. Bienvenidos al mundo del Jamón y de la gastronomía, en COMEJAMON llevamos muchos años llevando lo mejor de lo mejor hasta vuestros hogares y aquí podreis disfrutar y degustar de los ricos productos Gourmet y delicatessen, saludos¡¡¡

Dejar un comentario