¿Cómo comprar o regalar Jamon de Teruel on-line?¿Cómo llegará mi jamón?

12 julio, 2011

Un jamón se puede comprar en comejamon de una manera muy sencilla, lo primero es entrar en nuestra web www.comejamon.com y en el lado izquierdo de la home encontraras todos los productos que puedes comprar.

Elegiremos la opción de jamones y allí ya dependerá de como queremos el jamón entero, en mazas o fileteado.

Si la opción es entero el jamón se elegirá para enviarselo a ustedes y para su envío introduciremos la  pieza en un funda burdeos  transpirable para su conservación y posteriormente protegeremos en una caja decorada para que llege a su casa en las mejores condiciones. Si desea que sea para regalo de cualquier manera que lo compre adjuntaremos una tarjeta que usted habrá escrito en la web con anterioridad para la persona que lo reciba.

Si la opción es en mazas elegiremos el jamón y se preparara en 3 piezas maza, contramaza y punta envasadas al vacío, así mismo se le hará llegar los huesos del jamón para caldo.

Si la opción es fileteada, se elegirá el jamón se procederá a filetear y envasaral vacío en sobres de unos 200 gr y así mismo se le hará llegar los huesos del jamón para caldo.

Es muy sencillo comprar en comejamon elige el producto, añade al carrito y poco más siguiendo los pasos es muy fácil y te lo enviamos al destino que nos indiques, acuerdate que si supera el pedido los 150 euros tiene una botella de Bole de regalo y si superas los 200 euros el envío es gratuito a la Península. Te animas o no a comprar en comejamon.com

3 Comments to “¿Cómo comprar o regalar Jamon de Teruel on-line?¿Cómo llegará mi jamón?”

  1. Begoña
    10:15 am on agosto 16th, 2011

    ¡Hola!
    Parece muy sencillo comprar una pieza de jamón, ¿pero qué pasa si cuando llega no llega en las condiciones que esperamos? ¿O si lo empezamos y no nos gusta?
    Sería un caso extremo pero ¿qué podríamos hacer?
    Gracias!

  2. comejamon
    7:50 am on agosto 17th, 2011

    Gracias por tu comentario y si pudiera pasar o suceder lo que comentas como veras en nuestra web Comejamon tiene un certificado de garantía y de calidad respecto a ese tema así que sin ningún problema atendemos las quejas de nuestros clientes, gracias de nuevo y saludos

  3. Fanny
    8:37 pm on mayo 2nd, 2017

    YMMD with that anresw! TX

Dejar un comentario