Receta Jamón y Berenjena – Pastel

11 agosto, 2011

Un rico pastel de Berenjena con Jamón  de Teruel Casa Vieja y queso es una idea perfecta para preparar con rapidez y quedar como una reina no crees?

Lo primero que tenemos que tener es unas berenjenas, mantequilla, sal, jamón de Teruel Casa Vieja, queso a lonchas, huevos y queso para gratinar.

En una bandeja para el horno untaremos la mantequilla y colocaremos el jamón de Teruel Casa Vieja y las lonchas de queso unas encima de otras haciendo una lasaña, una vez colocadas con cuidado trocearemos la berenjena en láminas y las salaremos dejando que suelten el agua durante un ratito antes de colocarlas encima del jamón y el queso.

Mientras batiremos los huevos con sal y echaremos sobre el jamón y el queso, sobre el huevo, el jamón y el queso colocaremos las láminas de berenjena y el queso para gratinar y lo colocaremos en el horno hasta que el huevo cuaje.

Ya está listo el rico pastel de berenjena con Jamón de Teruel Casa Vieja, saludos y a probarlo…..

2 Comments to “Receta Jamón y Berenjena – Pastel”

  1. La berenjena | Entrenando tu alimentación
    1:10 pm on febrero 1st, 2012

    […] http://www.comejamon.com/blog/recetas/receta-jamon-y-berenjena-pastel.html Bookmark en Delicious DIgg Recomiéndalo en Facebook share via Reddit Share with Stumblers Tweetealo Esta entrada fue publicada en Alimentación. Guarda el enlace permanente. ← Invitados celíacos […]

  2. comejamon
    2:29 pm on febrero 1st, 2012

    Inés ya vemos que has recomendado nuestra receta en entrenando tu alimentación gracias y saludos

Dejar un comentario