Recetas para estos días con ComeJamon

2 diciembre, 2014

Estamos empezando la época del año más especial, la Navidad, un mes lleno de alegría, reuniones familiares, disfrutando con los más pequeños de la casa.

Y para eso estamos ComeJamon para que esos días no sean complicados en la cocina, podemos optar por unas ricas bandejas de curados, quesos, jamón cortado a cuchillo y sino hacer recetas fáciles con nuestros productos de Benfumat salmones ahumados y bacalao.

Dos entrantes sencillos o ‘tapas’ para la cena de Navidad serían:

Montado de Salmón ahumado con una base de mantequilla y cebollino para decorar. En una tostada de pan se unta mantequilla y se coloca una loncha de Salmón ahumado decorando con cebollino cortado a pequeños trocitos.

Montado de Bacalao ahumado con paté de Olivada. Podríamos presentarlo de dos maneras, la primera en un plato hacer una base de tomate rallado y colocar las lonchas o filetes de bacalao ahumado sobre ella y terminaríamos el plato decorando con un cucharilla con un poco de paté de olivada sobre cada filete de bacalao. La segunda opción es similar pero sobre tostadas de pan, colocaríamos sobre la tostada el tomate rallado o en rodaja el bacalao y la olivada.

Esperamos que estos días disfrutéis al máximo, saludos de ComeJamon.

One Comment to “Recetas para estos días con ComeJamon”

  1. ConJamonIbérico
    5:28 pm on febrero 4th, 2015

    El montadito de bacalao ahumado me parece una de las mejores tapas que puedes colocar como entrantes en Navidad.

Dejar un comentario